18 de noviembre de 2018

SERIES: POR 13 RAZONES

Tras el salto, os ofremos la sinopsis y nuestra valoración sobre "13 Reasons Why" una de las series del momento en Netflix que trata un tema que desgraciadamente está de candente actualidad: Los suicidios entre adolescentes a causa del acoso escolar.

Vamos allá!!

























“El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.”

Crítica Anais:
Aborda de manera sensible e inteligente temas graves y muy actuales entre los jóvenes. Tal y como sucede en la realidad. Es muy recomendable ya que nos hace ponernos en el papel tanto como de una adolescente que por vivir unas situaciones demasiado intensas en poco tiempo decide suicidarse, como en el de el resto de los personajes implicados ya sea de buena o mala forma. La segunda temporada para mi es un auténtico desastre. Una vez más, ansia por exprimir un argumento que ha tenido éxito pero no da para más.

Mi nota: 7,5 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!