18 de febrero de 2018

Series: "Limitless"

En esta nueva entrega de "Series Yoda" hablaremos de Limitless, serie de ficción recientemente cancelada y basada en la película de 2011 del mismo título. Tras el salto, podrás leer la sinopsis y nuestra opinión. ¿Estás preparado? Vamos allá


SINOPSIS

Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN

No es novedosa, de hecho a la vez que se estrenaba se estrenó “Blindspot”, con la diferencia de que bajo mi punto de vista se desarrolla mejor conectada y de manera más fresca y rápida, está muy bien interpretada tanto por el actor principal (Jake McDornan) cómo por Bradley Cooper que aparece de manera secundaria (y que a la vez es uno de los productores de la serie) y Jennifer Carpenteer que era actriz de Dexter (la hermana). Entre los dos personajes principales no falta la habitual química amorosa que estamos acostumbrados a ver en series de este estilo. El personaje principal, Brian Finch desarrolla una relación muy divertida con sus guardaespaldas.
Cada capítulo te deja con ganas de averiguar a qué caso se van a enfrentar en el siguiente y sobre todo como van a desarrollar su historia personal los protagonistas. Es una lástima que se haya cancelado la serie a falta de desarrollar algunas partes de la trama que quedan pendientes al final de la primera temporada.
NOTA: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!